Falete y Carmen Lomana, a Telecinco ni locos

 
lomana

La verdad es que el lanzamiento de Splash! y Mira quién salta nos ha pillado a todos de sorpresa, puesto que no es muy habitual eso de que se hagan dos programas de televisión tan parecidos, casi de manera simultánea y en dos cadenas que son competencia entre sí. No hay duda de que la idea en la que se basan ambos concursos, someter a varios famosos a un duro entrenamiento para que se lancen al agua desde un trampolín, parecía que no iba a tener mucho éxito, pero nada más lejos de la realidad. Resulta que son muchos los seguidores de ambos programas.

Parte del éxito está en los famosos que se han escogido para la ocasión, entre los que hay dos que, al menos en Splash, ya han dado mucho que hablar. Es el caso de Carmen Lomana y Falete, que además, no se han cortado un pelo en asegurar que en telecinco no hubiesen saltado. Seguro que las declaraciones no han sentado nada bien a la cadena de Mediaset.

Además, Falete se ha revelado como uno de los grandes valores de Splash, hasta el punto de que seguirá saltando en todas las galas, a pesar de que ya ha sido eliminado de la competición. Pero está claro, sus altísimas cotas de audiencia hacen que se haya convertido en un imprescindible del programa. Y quién lo iba a decir al principio, ¿verdad?

Sin duda, se trata de una de las grandes apuestas del programa de Antena 3, pero a pesar de que estos dos famosos pasan de Telecinco, Mira quien salta también ha conseguido hacerse con una gran audiencia, con rumores de infidelidades y rupturas matrimoniales incluidos.

Vía| La cosa Rosa