Feliciano López tiene nueva chica: Úrsula Corberó

de la amno1

Feliciano López lleva un carretón en el mundo sentimental… Y es que ya son varias las famosas que se relacionan con el tenista, como es el caso de María José Suárez o incluso la mismísima Jessica Bueno, que ahora es noticia por su relación con Kiko Rivera, de la que hemos hablado ya en varias ocasiones, ¡y eso que llevan solamente unos seis meses juntos!

El caso es que los rumores venían sonando desde hace ya algún tiempo, desde que la estilista Ana Antic los presentó en la Fashion’s Night Out de Madrid. Y al parecer, entre ellos surgió la chispa. Estaba claro que se habían hecho amigos, muy amigos, de hecho.

Pero cuando le preguntaron, Úrsula dijo quen no tenía nada que decir, ya hora, como siempre suele pasar, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y ya no hay duda: Feliciano y Úrsula están juntos. Y lo mejor de todo es que ya no se ocultan y ya tenemos fotos de la pareja con bestias y todas esas cosas tan propias de los enamorados.

pareja

beso

La pareja estuvo en Toledo, donde dieron un paseo muy romántico y después, volvieron a Madrid para ir al cine y cenar. Vamos, típico de una pareja normal y corriente. Aunque se llevan unos cuantos años (ella tiene 8 menos), parece ser que ya conocen a sus familias y que la cosa podría ir muy en serio. Así que nos alegramos, ¡con lo que nos gusta que los famosos estén felices y enamorados!

Eso sí, esperemos que en este caso, el final no sea el mismo que con otras famosas con las que hemos visto a Feliciano, ¡a ver si se centra con Úrsula, y quien sabe, a lo mejor es la mujer de su vida!

¿Qué te parece esta pareja?

Vía| Cotilleo BLog