Felipe Marichalar sigue bien después del disparo

frolian1

Menuda racha llevan en la Casa Real… Entre lo de Urdangarín y lo que le ha sucedido a Froilán (al que en casa llaman Felipe, por cierto), el rey no gana para disgustos.

Hace un par de días, saltaba la noticia de que Froilán se había disparado accidentalmente en un pie con una escopeta de pequeño calibre, mientras estaba en la finca de la familia de su padre en Soria. La polémica no ha tardado en saltar por varias razones. Por un lado, porque un niño de su edad, de trece años, no tendría por qué tener un arma de fuego en sus manos.

Por otra parte, porque no hay una versión clara y oficial de lo sucedido. Ayer, la reina y la infanta Elena aseguraban que son cosas que pasan y que los niños dan sustos así. No sé, la verdad es que me pareció raro que le quitaran importancia de esa manera a lo sucedido.

De momento, el pequeño Froilán (o Felipe) ha recibido la visita de su abuela y de sus tíos, los Príncipes de Asturias, que fueron con sus hijas a verlo. Por cierto, que en un periódico he leído que Froilán decía que «el abuelo» se iba a enfadar, que había sido su culpa y que su padre no tenía nada que ver.

fpe

leti

Y es que creo que hasta el niño intuye la que le puede caer a Marichalar después de esto.

Al menos, la cosa no ha sido para tanto y el pequeño se está recuperando favorablemente.

Vía| Hola