Fernando Alonso, en Roma y sin Raquel

El hecho de que Fernando Alonso esté en Roma y sin Raquel del Rosario no tendría por qué resultarnos especialmente extraño, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja se ha separado y que ya no están juntos.

Pero claro, las cosas cambian cuando resulta que no es que esté solo en Roma, sino que está con una chica. Y la chica no es una chica cualquiera, sino que se trata de Xenia Tchoumitcheva. Se dice que son solo amigos, y la verdad es que no hay fotos que indiquen lo contrario.No les hemos visto de la mano, no les hemos viajo besarse y hasta Rauqel del Rosaio parece estar muy segura de que su ex tiene el corazón libre como un pajarito.

Pero cuando las casualidades son tantas, las cosas empiezan a oler un poco raro. Resulta que Xenia llegó a Roma el pasado 20 de enero junto a una pareja amiga, y un par de días después, el 22, estuvo cenando en un conocido restaura de Roma. ¿Y quién estab allí? Pues sí, el mismo Fernando Alonso. ¿Coincidencia? Puede ser, pero empiezan a ser muchas…

Después, se pudo ver a la rubia tomando un tren en la estación, con una maleta bastante considerable. Los rumores no cesan, y se les ha visto también juntos en Asturias, algo que nadie ha confirmado de manera oficial, aunque hay varios testigos que no tienen dudas al respecto. La verdad es que Fernando no ha tardado mucho en encontrar una persona que le llena y con la que está a gusto.

Tengo que reconocer que si yo fuera Raquel del Rosario estará bastante enfadada, porque no hace nada que anunciaron su ruptura. O estaba la cosa muy mal de hace tiempo o la verdad, no lo entiendo. Por cierto, ¿quién te gusta más para Fernando?

Vía| Que me dices