Fernando Alonso tiene otra novia

alonso1

La verdad es que el amor ha tocado a la puerta de Fernando Alonso. Hace poco comentábamos que Raquel del Rosario, su ex, había encontrado el amor al lado de un fotógrafo y cineasta gallego llamado Pedro Castro.

Pero Cupido llega cargado de flechas, y Fernando Alonso, el ex de Raquel del Rosario, también ha encontrado una persona especial en su vida. Se trata de Kapushina Dasha, una modelo rusa. Parece que a Fernando le gustan las modelos de esta nacionalidad, puesto que Xenia Tchoumitcheva, con la que estuvo relacionado el piloto, era también de esa nacionalidad.

La verdad es que las fotos que han salido dejan claro que entre ellos hay una amistad de lo más intensa. De hecho, estuvieron juntos y pasándoselo así de bien después del Gran Premio de China.

foto

Desde luego, está claro que Fernando Alonso tiene claro cómo divertirse, y es que se le ha visto en varias ocasiones disfrutando de lo lindo después de sus entrenamientos y carreras. Eso sí, esperemos que la cosa no se tuerza y que sepa separar muy bien el trabajo del placer, y que no descuide su carrera.

De todas maneras, si entre ellos está naciendo algo importante, nos alegramos por Fernando Alonso, ¡a ver si encuentra al amor de su vida!

Vía| Cotilleo Blog