Fernando Torres será papá por segunda vez

torre olalla1

Puede que este Mundial no haya sido una buena oportunidad de lucirse para el futbolista Fernando Torres (alias «El Niño Torres») (aunque la verdad es que de niño tiene cada vez menos), pero al menos Fernando no puede quejarse del todo porque en lo personal las cosas no podían irle mejor.

Está casado desde hace un año con su amor de la infancia, Olalla, con la que tiene una hija llamada Nora, y ahora la cigüeña ha decidido hacerles una nueva visita para proporcionarle un nuevo compañero de juegos a la pequeña.

La feliz pareja reside en Liverpool, y estos días está disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún lugar paradisíaco, antes de que Fernando tenga que incorporarse a sus entrenamientos de fútbol el próximo 15 de agosto.

Imagino que cuando llegue el momento, Olalla (discreta como pocas mujeres de futbolista, todo hay que decirlo) hará como en su primer embarazo, y vendrá a España para dar a luz rodeada de sus familiares más allegados. Y en cuanto hagan la presentación oficial de la nueva criaturita, te traeremos las fotos a Famosashoy.