Fonsi Nieto y Alba Carrillo, de bautizo

Fonsi Nieto y su chica, Alba Carrillo, enseñaban hace unos meses a su bebé en la portada de la revista Hola. La verdad es que se notaba a la legua que estaban felices y enamorados. Y por supuesto, que se les caía la baba con su peque.

Y ahora, los hemos podido ver igual de felices este sábado, ya que celebraron el bautizo del pequeño, en la parroquia Santa María de Caná. Desde que el pequeño Lucas llegó a la familia, todos están encantados y muy felices, y lo cierto es que en las fotos del bautizo queda claro que la pareja rebosa felicidad.

Por cierto, que el pequeño es una monada… Tampoco es una sorpresa, hay que reconocerlo, puesto que tanto el padre como la madre son impresionantes. El propio Fonsi comentaba en Twitter que había sido un «día muy especial», en el que el primo del piloto, Gelete Nieto y la maquilladora Beatriz Matallana, su novia, fueron los padrinos del pequeño Lucas.

Fonsi estaba muy guapo, con un traje a juego con una camisa rosa y su chica, como buena modelo, estuvo también impresionante, con un vestido en tono amarillo y una gabardina tipo trench en color nudo. Por cierto, que el faldón de Lucas era el mismo que había llevado la modelo en el día de su bautizo.

Sin duda, el día fue precioso, con la familia y los amigos de la pareja. Eso sí, ahora que han tenido a su bebé y que lo han bautizado, a lo mejor la pareja decide dar un paso más y se casan… ¡Con lo que nos gustaría ver a Alba vestida de novia!

Foto de Chance