Fotos de Heidi Montag en Playboy

heidi-en-playboy

¿Quieres ver a Heidi Montag en Playboy? Los actores de The Hills, Spencer Pratt y Heidi Montag asistieron a la premiere de G.I Joe: Rise of Cobra con un accesorio: El número de septiembre de la revista de Playboy.

Para promocionar la revista, Heidi posó frente a los paparazzis con la revista. Como se puede ver en la portada, la guapa rubia aparece con un pequeño bikini blanco toda embarrada con la cara del conejo de Playboy en su barriga. Si bien Playboy es conocida por sus fotos de desnudos, Heidi insistió que ella no aparece desnuda del todo.

Según un representante de Playboy las fotos si dejaron algunos “secretos sin revelar”. “Hay un desnudo, pero está muy cuidado y es de muy buen gusto. Ella se divirtió mucho haciéndolo”. Al parecer también Spencer participó como creativo en la sesión de fotos. Lo más importante de todo: Heidi Montag recibió 500.000 dólares!!!!!! Y ni siquiera sale desnuda, son simplemente fotos de ella en bikini, como la solemos ver cada día de por medio de las playas de Los Ángeles!!!!!!!

¿Qué pensará su ex mejor amiga Lauren Conrad sobre posar en Playboy? “Cada uno toma sus decisiones y quiere hacer cosas diferentes. No tengo ningún interés en mostrar mi cuerpo en algo así. Es algo bastante personal”.

heidi-en-playboy2heidi-en-playboy3

¡Comparte!

PinIt