Fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero muy acaramelados en Madrid tras la celebración de la victoria de la Selección

iker sara portada1

Tras la histórica actuación de nuestra selección de fútbol en el Mundial, y tras el no menos histórico beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en rigurosísimo directo, no podía menos que empezar dedicándoles a los tortolitos mi primer post en Famosashoy.

Porque si alguien es «famosa hoy», ésa es sin duda Sara Carbonero, que si bien hasta ahora se había mostrado prudente y recatada en lo que a su historia de amor se refiere, parece estar cogiéndole el gustillo a los papparazzis y a las fotos robadas de sus besos con «San Iker». Quizá por eso ya hasta bromea y juega con los dobles sentidos cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta al respecto, y ella ni corta ni perezosa dice que lo suyo en el Mundial fue «llegar y besar el Santo».

Y como han decidido dejar de esconderse, los cotillas profesionales como yo, podemos disfrutar de esta galería de fotos que te traigo, en la que podrás ver a la feliz pareja en sus ratitos de intimidad durante la celebración de la victoria de la Selección que tuvo lugar ayer en Madrid. A mí lo que más gracia me hace es ver lo divinísima que va ella con ese precioso vestido rojo, y el contraste con el chándal de su novio. Ya se podían vestir de gala los jugadores para ocasiones como ésta, digo yo, porque este trofeo es a un futbolista lo que un Oscar a un actor. Pero bueno, os dejo con las fotos de las carantoñas de estos dos simpáticos empalagosos.

Vía | ADN