Fotos: Rihanna a los besos con Matt Kemp

Finalmente podemos corroborar un rumor en relación a los amores de Rihanna. Luego de vivir una pesadilla hace casi un año atrás luego de que su ex novio Chris Brown la golpeara hasta dejarla casi inconsciente, la hermosa cantante de Bárbaros parece haber reencontrado el amor.
Rihanna fue fotografiada a los besos con el jugador de los Dodgers Matt Kemp durante una estadía en Mexico. Matt, de 25 años también acompañó a Rihanna al concierto que protagonizó la actriz en Fin de Año en los Emiratos Árabes. Además, la pareja fue vista viajando juntos hacia Los Angeles en el día de ayer.
¿Qué piensan del nuevo chico de Rihanna?

rihanna-matt-kemp-Finalmente podemos corroborar un rumor en relación a los amores de Rihanna. Luego de vivir una pesadilla hace casi un año atrás luego de que su ex novio Chris Brown la golpeara hasta dejarla casi inconsciente, la hermosa cantante de Bárbaros parece haber reencontrado el amor.

Rihanna fue fotografiada a los besos con el jugador de los Dodgers, Matt Kemp durante una estadía en Mexico. Matt, de 25 años también acompañó a Rihanna al concierto que protagonizó la actriz en Fin de Año en los Emiratos Árabes. Además, la pareja fue vista viajando juntos hacia Los Angeles en el día de ayer.

¿Qué piensan del nuevo chico de Rihanna?

¡Comparte!

PinIt