Por fin, la tripa de Jessica Bueno

abc1

Hemos tenido que esperar al Rock in Rio para ver por fin a Jessica Bueno luciendo tripa. Y es que la modelo y pareja de Kiko Rivera no ha querido confirmar en ningún momento su embarazo, pero como ya dijimos en el momento en que empezaron a surgir los rumores, hay cosas que no se pueden ocultar, y está claro que un embarazo es una de ellas.

Y salta a la vista que Jessica tiene tripa de embarazada, aunque eso sí, llevaba un look de lo más moderno: short vaquero y camiseta y chaelo en color negro, para acompañar a su chico, Kiko Rivera, a este conocido festival, el Rock in Rio.

Y por lo que twitteaba Kiko, están de lo más enamorados: «Gracias a mi mujer @jessica_bueno90 por estar ahí siempre, por ser como es y hacerme el hombre más feliz del mundo».

Jessica acompañó a Kiko al festival, junto a su inseparable prima Anabel Pantoja, y se lo pasaron en grande, como todos ellos contaban en Twitter, de donde hemos sacado esta imagen:

tripa

¿Duda alguien de que Jessica está embarazada? Porque o se ha pasado mucho comiendo, o para dentro de unos meses serán uno más en casa. ¡Pues nada, que nos alegramos mucho por ellos! Eso sí, ¿hacía falta esconderse tanto? Si es que al final, hay cosas que no se pueden ocultar.