Fran Rivera demanda a Eugenia Martinez de Irujo

Parece que se han terminado los años de paz y buenas relaciones entre Francisco Rivera Ordóñez y su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo. El torero ha decidido ir a por todas, y ha demandado a Eugenia con el fin de hacerse con custodia de su hija Cayetana.

La niña, de 12 años, está con su madre, pero Fran tenía un régimen abierto de visitas, para que pudiera verla en todo momento, puesto que por su profesión, le resultaba complicado someterse a un régimen estricto de visitas.

La verdad es que la noticia ha sorprendido a todo el mundo, puesto que nada apuntaba a que pudiera haber estas diferencias en la pareja. El año pasado la pequeña Cayetana estuvo en un internado en Londres, pero se dice que la ciudad que verdaderamente ama Cayetana es Sevilla, donde tiene muchas amigas y donde al parecer, podría mudarse en septiembre. La verdad es que teniendo en cuenta la edad de la niña, es muy posible que el juez tenga en cuenta su opinión, y se acabe mudando a Sevilla con su padre.

La noticia no le habrá sentado muy bien a Eugenia, pero ¿qué pensará al respecto la Duquesa de Alba? Menos mal que Fran Rivera era su yerno preferido…

Vía| Abc