Francisco Rivera, amor en el Rocío

Francisco Rivera es uno de los personajes del corazón más celosos de su intimidad. No le gusta hablar de él, y mucho menos de sus relaciones sentimentales, pero la verdad es que últimamente está un poco mas amable con la prensa (con la de malas caras y malas contestaciones que ha dado a lo largo de su vida…)

Y cuando Fran Rivera aparece con una chica en actos públicos, es porque la cosa va en serio. De hecho, cuando estuvo saliendo con Rebeca «duro de pelar» no la llevó a ningún sitio… Por eso, al ver estas fotos del torero con Lourdes Montes, la cosa está clara: van en serio.

Y es que no hay más que ver la carita de enamorada que pone Lourdes, apoyada en el hombro de su chico, que por cierto, también tiene cara de estar de lo más a gustito al lado de su novia. Por cierto, las imágenes son del Rocío, un escenario sin duda ideal para disfrutar de su amor.

Un escenario que, además, tiene significado para la pareja, ya que es el lugar en el que se vieron por segunda vez, después de la Feria de Abril de Sevilla. Pues a juzgar por lo bien que se les ve, ¡seguro que nunca olvidan ni la feria ni el Rocío! Por cierto, que Cayetana, la hija de Fran, iba en la misma carreta que la pareja, así que imaginamos que los tres se llevan de maravilla y que la relación va viento en popa.

Pues nada, ¡y nosotras que nos alegramos! Así, seguro que Francisco está más feliz, más relajado, ¡¡y nos cuenta más cosas!! Por cierto, aunque no se ve muy bien, ¿no te parece que hacen bastante buena pareja? Desde luego, yo la veo más de su estilo que Rebeca, sinceramente…

Vía| hola