Francisco Rivera se casa

lourdes

Lourdes Montes debe estar dando saltos de alegría, y es que Francisco Rivera, su chico, lo ha confirmado: se casan. La abogada sevillana Lourdes Montes,estará encantada de la vida, porque desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que se produjera esta boda, pero no había confirmación oficial.

Ahora, las cosas son muy diferentes y ha sido el mismo Francisco el que ha alejado todas las dudas:  “Sí, me caso, hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta”. La noticia ha sido todo un bombazo y la verdad es que son muchos los que ya han empezado a hacer todo tipo de suposiciones y especulaciones al respecto.

Lourdes, que es sobrina de José Manuel Soto, lleva con Francisco Rivera desde el mes de agosto de 2011 y se conocieron en la Feria de Sevilla. Se dice que la boda podría ser la primera semana de septiembre, y que será Pronovias la marca elegida por la novia para el vestido de este día tan especial. Eso sí, teniendo en cuenta que Francisco no tiene todavía la nulidad eclesiástica de su matromonio con Eugenia Martínez de Irujo, la boda será por lo civil.

Por cierto, el nidito de amor de la pareja estará en la calle de San Fernando, en un lugar precioso de Sevilla, en el centro. Precioso, y carísimo, puesto que el precio por metro cuadrado está en torno a los 6000 euros. Pero en fin, ellos se lo pueden permitir.

La verdad es que ya tengo ganas de ver a la parejita vestidos de novios… Eso sí, no sé por qué, pero creo que no será tan fácil verlos!

Vía| Vanitatis