Francisco Rivera, todo un camarero

francisco rivera1

No es raro ver a Francisco Rivera demostrando su lado solidario. Y una vez más, lo ha vuelto a hacer en una cena a favor del Rastrillo de Nuevo Futuro. Francisco lo prometió y lo hizo. Estuvo ejerciendo como un fantástico anfitrión. Por cierto, que el detalle más interesante fue el delantal que se puso, que como no podía ser de otra manera, estaba inspirado en un capote de torero.

Cenar en el rastrillo no era barato, pero la ocasión lo merecía, y es que no te sirve todos los días un camarero de la categoría de Francisco Rivera, ¿no?

camarero

Hubo otros, como Miguel Abellán, David Meca, Sebastián Palomo Danko, Julián Contreras o el mister España Luis Muñoz, todos ellos colaborando con esta buena causa. Y es que la ocasión lo merece, y más cuando se puede ayudar a gente que lo necesita. Cómo se nota que se acerca la Navidad, que vienen los aires solidarios…

con lourdes

Por cierto, que  Lourdes Montes, la novia de Francisco, también acudió con él, aunque haciendo gala una vez más de su discreción, se mantuvo todo el rato en un segundo plano. Y es que hacen tan buena pareja…

Vía| Vanitatis