Francisco Rivera y Cayetano, dos hermanos que dicen adiós a los toros

Hace unos días, Cayetano Rivera sorprendía a todos con la noticia de su retirada de los ruedos, que parece ser temporal, cuando llega Francisco Rivera, su hermano, y se despide de su profesión en Zaragoza.

No había avisado a casi nadie, pero por la mañana en twitter empezaban los rumores: Francisco podría retirarse esa misma tarde. Al llegar a la plaza, nada raro. Pero fijándose bien, había detalles llamativos. Como que estuviera Julián Contreras Jr., o que Fran brindara su último toro a su hija.

Eso sí, estuvo de lo más pendiente de Lourdes Montes, su novia, durante toda la lidia, que estaba junto a su hija, demostrando una vez más lo bien que se llevan.

Son muchos los que apuntan a Lourdes como la responsable directa de muchos de los cambios que se están produciendo en la vida del ya ex torero: se quiere llevar a su hija a Sevilla y ahora, decide dejar los toros.

La verdad es que el cambio de vida para Francisco será radical, igual que para Cayetano, que pasarán de estar dedicados a una profesión que exige mucho a tener tiempo libre para dedicar a sus respectivas familias. ¿Habrá alguna boda a la vista detrás de estos cambios?

Foto de La cosa Rosa