Guti y Romina van a ser padres

guti1

La pareja formada por Guti y Romina dio mucho que hablar desde el principio. De hecho, fueron muchos los que dijeron que no iban a durar nada. El anuncio de sus planes de boda para este verano ya hizo callar a muchos, pero la verdad es que lo que realmente ha sido toda una sorpresa ha sido el bombazo que ha saltado esta semana: Romina y Guti van a ser papás.

Lo anunciaban en la revista Hola!, donde declaraban: «La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque ya llevábamos un tiempo deseando ser padres». Por cierto, los planes de boda no han cambiado en absoluto, y lo contaban así: «Nuestra boda va a ser muy íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos».

Por cierto, que la intención de Guti es que sus otros dos hijos, que tuvo en su anterior relación con Arancha de Benito, sean desde un principio partícipes de su nueva etapa: «Este niño que viene no va a cambiar absolutamente en nada la relación con mis otros dos hijos, de once y diez años. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento».

Pues nada, que ganas de tener más noticias de la boda…

Vía| Telecinco

Foto de Ver tele