Helen Lindes y Rudy Fernández vuelven a España

La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández nos sorprendió mucho hace ya casi un año, y aunque al principio muchos pensaron que lo suyo no iba a durar mucho, cada día están más felices y enamorados.

Día a día, han ido forjando su relación y han sabido hacer bien las cosas, compaginando sus trabajos, para poder estar juntos y llevar adelante lo suyo.

De momento, han vuelto a España, donde el jugador de baloncesto podrá recuperarse de su lesión de espalda, para poder estar perfecto para los Juegos Olímpicos de Londres. Seguro que en esta etapa Helen será un gran apoyo para él.

La verdad es que en el aeropuerto se les veía muy cómplices y felices, a pesar de que Rudy no lleva una buena etapa. Ya fue operado de la espalda, hace un par de meses el 29 de marzo de una hernia. El mismo jugador ha explicado: «Todo salió bien, pero es mi segunda operación y ha sido más complicada y también más dolorosa que la primera».

El Denver Nuggets, su equipo, le ha dado la posibilidad de viajar a España para recuperarse cerca de su familia, algo que seguro que ha agradecido mucho. Además, las bebas noticias siguen, ya que este verano se le acaba el contrato y es muy posible que vuelva a jugar en el Real Madrid la temporada que viene.

De todas maneras, Helen no tiene problemas en adaptarse a nada, como ella misma ha comentado: “Soy una mujer arriesgada y sin miedo al cambio. Me adapto a cualquier sitio y estoy abierta a las posibilidades que me ofrece la vida”.

De momento, esperemos que se recupere pronto.

Vía| Hola