Hero Baby quiere celebrar contigo sus bodas de plata de una forma muy especial

Este año es muy especial para Hero Baby, pues celebra sus 25 años, y quieren compartir esta felicidad con quién más cerca ha estado este tiempo: los niños y las madres. Hero Baby quiere agradecer con sus bodas de plata la confianza depositada durante este tiempo. ¿De qué manera? Con una iniciativa muy especial.

Debes coleccionar los puntos que aparecen en los productos y descargarte el cupón que encontrarás en su web, para cambiarlos por fantásticos regalos de la promoción “Con tu bebé a todas partes”, hasta el 30 de noviembre .

Pero las celebraciones no terminan aquí, ya que 25 años no se cumplen todos los días. Por eso, si participas en la promoción, entrarás en el sorteo de “25 sueños” que Hero Baby ha preparado para ti y tu familia. Sólo tienes que elegir tu deseo y esperar al 7 de febrero de 2011, día en el que se escogerá a los afortunados que podrán hacer sus sueños realidad.

Hero Baby te propone 24 opciones que siempre hemos soñado compartir con nuestros hijos. Cualquier sueño puede hacerse realidad, y desde Facebook puedes compartir ese sueño que tanto deseas.


Fuente de la noticia