Holly Madison dejó a Hugh Hefner por el mago Criss Angel

holly.jpg

¿Estará Hugh Hefner buscando nuevas conejitas para convivir en su mansión? Según los rumores tanto Brigdet como Kendra desean abandonar la mansión para comenzar sus propias carreras, incluso se rumorea que Kendra de 23 años no estará en la 6ta temporada de The Girls of the Playboy Mansión.

Algunos rumores dicen que supuestamente Kendra Wilkinson y Holly se odian y mientras tanto Bridget Marquardt está tratando de mantener la paz en la mansión.

Otros rumores sostienen que tanto Bridget como Holly están cansadas de Kendra y un poco celosas por todo lo que ella ya ha alcanzado. (Kendra ya tiene un línea de ropa y es está crecimiento mucho como modelo)

Sin embargo, los rumores más fuertes indican que Holly Madison habría estado viéndose a escondidas con otro playboy, el mago Criss Angel. Si bien estos rumores parecen poco ciertos ya que Holly se muestra super enamorada de Hef y está muy interesada en tomar el control de la editorial de la revista Playboy, una fuente allegada a la Mansión afirma que los rumores sobre Holly y Chris son ciertos.

“Holly le dijo a Hef que se irá de la mansión Playboy y que desea que terminen su relación” comentó la fuente.

“Hef ha comenzado una nueva búsqueda para remplazar a Holly, Kendra and Bridget inmediatemante” agregó la fuente.

Sin duda la Mansión Playboy no está viviendo su mejor momento. Los mantendremos informados!!!