Holly Madison y Hugh Hefner terminaron su relación

holly1.jpg

Holly Madison ha utilizado su blog para explicar que está sucediendo con su relación con Hugh Hefner… y ya les adelantamos que la ex conejita ha finalizado su relación con el dueño de la revista Playboy. Durantes las últimas semanas se corrieron rumores sobre la mala relación entre las chicas y sobre que Kendra ya se habría ido de la mansión. Además se habló sobre los rumores de separación entre Hef y Holly porque la conejita estaría conociendo al mago Criss Angel, sin bien todos negaron los rumores.

En el día de ayer una cámara de TMZ habló con Holly saliendo de un restaurante y le preguntó a ver si podía ir a la fiesta de Halloween en la mansión Playboy y si ella lo podía hacer entrar. Holly respondió, “Ya no tengo más autoridad en la mansión. Hef y yo ya no estamos juntos”.

Luego Holly publicó en su Blog lo siguiente:

Hola, cómo están…
Estado actual: Sin pareja

Hef y yo seremos siempre amigos…Ya tengo mi casa, pero todavía estoy en la mansión… estoy demasiada ocupada mudándome! Haha… Bridget, Kendra y yo todavía somos mejores amigas y estamos planeando en hacer varios proyectos juntas en el futuro… si bien Bridget ahora está en Europa y yo me siento trise y sola sin ella…

Verán como pasó todo en la 5 temporada de The Girls of the Playboy Mansion en E!

Saludos

¡Comparte!

PinIt