Iker Casillas y Sara Carbonero… ¿se casan?

La revista InTouch, tan sensacionalista como siempre, ha querido subirse al carro del revuelo causado por la que ya podemos llamar sin reparos pareja del 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero, y ha plantado en los kioskos una portada en la que afirma sin reparos que el portero madridista y la presentadora se casan. Claro que, si tenemos en cuenta que es la misma revista que lleva un par de años vaticinando la inminente ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, nos resultará fácil deducir que la fiabilidad del rumor es prácticamente nula.

La culpa la tuvo la promesa que Iker decidió cumplir si ganaba el mundial: casarse o raparse. Aunque Sara dejó más que claro en una entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez que “mejor que se rape”, la revista InTouch se ha puesto en contacto con la familia de la periodista para escarbar un poco más en el rumor.

El resultado ha sido que un tío de Sara, y un vecino de su pueblo, Corral de Almaguer, han declarado a la revista que los tortolitos hace tiempo que viven juntos, que Iker ya conoce a sus futuros suegros, y que en una de las visitas del portero al pueblo, fueron todos juntitos a visitar la Iglesia de la Asunción, signo indiscutible de que la boda se avecina, según estos dos individuos.

Yo no me creo nada, pero la verdad es que me haría mucha ilusión que se casaran. Reconozcámoslo: está bien eso de que tu selección gane un mundial, y lo de hacer historia y esas cosas, pero la mayoría de las mujeres sólo veíamos los partidos con la esperanza de que en alguna entrevista Iker le plantara el esperadísimo beso

Vía | Telecinco