Iker y Sara, domingo de amor

sara3

La verdad es que desde que se empezó a hablar de su posible boda (por cierto, que los nuevos rumores ya dan hasta la fecha del posible enlace, que sería el 7 de julio, ¿en San Fermín?) Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en la pareja de moda. Bueno, ya lo eran, pero ahora, un poco más.

De momento, siguen sin decir nada, pero están de lo más enamorados. De hecho, se les pudo ver ayer mismo disfrutando de una tarde de domingo típica de las parejas normales y corrientes.

tarde sara

De lo que no cabe duda es de que Sara está igual de guapa y estilosa que siempre. Para pasar el domingo junto a su chico, eligió un vaquero, una de las prendas que prefiere para sus looks más casual, del día a día, combinado con un top de manga por debajo del codo y en color rosa pastel, muy primaveral. También llevaba un maxibolso muy estilos o y unas botas altas.

Vamos, que Sara está muy guapa, eso sí, no se despegaba de su móvil. ¿Estaría hablando con alguna amiga? O quién sabe… ¿estaría buscando por Internet noticias relacionadas con ideas, detalles y organización para su futura boda? ¿O quizá estaba mirando un vestido? 😛

Vía| Hola