Iñaki Urdangarín, una vida de cine

Pues sí, al parecer, la vida de Urdangarín podría dar el salto a la gran pantalla. Pero como todos sabemos, no precisamente por tener una vida ejemplar y maravillosa, ni mucho menos. La realidad es muy diferente, y es que Urdangarín podría ver cómo su vida acaba convertida en una TV movie, después de las últimas vicisitudes por las que ha pasado.

Caso Palma Arena, imputaciones, declaraciones en el juzgado… Todo eso, teniendo en cuenta que es un miembro de la Casa Real da para una buena película, la verdad.

Lo que sí se sabe es que una productora ya se ha puesto manos a la obra y está trabajando sobre este biopic, y hablaría de distintos momentos de su vida, desde su etapa de soltero hasta la actualidad. Sin duda, se trata de una película que tiene interés para el público, ¿verdad? Claro, que el problema es ver si alguna cadena de televisión estaría dispuesta a emitir un biopic así… Porque desde luego, el tema es cuando menos, muy comprometido.

Eso sí, yo tengo que reconocer que me gustaría ver una TV movie sobre Urdangarín, que ha resultado ser un personaje con muchas caras, y con un trasfondo muy diferente al que nos pareció cuando lo vimos al principio, cuando era novio de la Infanta.

Y digo yo… ¿quién será el actor que interprete el papel de Iñaki?

Vía| 20minutos