Iñaki Urdangarín y el Príncipe no se llevaban bien

infanta1

Poco a poco, vamos conociendo más noticias relacionadas con el caso Urdangarín. Y sinceramente, cuanto más sabemos, más perjudicada queda la imagen del marido de la infanta Cristina. El caso es que ahora, cuando algunos de sus delitos podrían haber prescrito, nos enteramos de que hacía ya algún tiempo el príncipe y su cuñado tenían una relación de lo más complicada.

Aunque hace tiempo se dijo que era la princesa Letizia la causante del distanciamiento con sus cuñadas, ahora sabemos que la cosa no va por ahí, precisamente. Tal y como se han desarrollado los acontecimientos, ahora sí entendemos que el príncipe no se llevara precisamente bien con Urdangarín, claro.

Es más, cuando la Casa Real tuvo noticias de algunas de las actividades del marido de la infanta Cristina, se le pidió por escrito que abandonara sus actividades en Noos, y al final, acabó marchándose a Washington.

Precisamente antes de su viaje, parece que hubo una bronca monumental entre los dos cuñados, y ahora, sí entendemos todas las imágenes en las que la pareja se veía muy distante de las infantas, en las que prácticamente no se saludaban, y en las que las miradas frías, casi gélidas, eran algo de lo más habitual.

En fin, que las cosas hace tiempo que están muy revueltas en la casa real… Ahora, solo nos queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero la verdad es que la cosa no pinta nada bien para los duques de Palma.

Foto de Vanitatis