Indhira, de Gran Hermano, luce michelines en la playa | Fotos

indira04 galeria landscape1

Lejos quedaron ya para Indhira aquellas desenfrenadas noches maratonianas de pasión en Gran Hermano, en las que Arturo el «Fecundador» no la dejaba casi ni respirar. Y claro, la falta de gasto calórico se nota, y donde primero se ve reflejada es en las lorcillas que la malagueña ha lucido sin reparos en las playas de su tierra.

Ella insiste en que tiene la misma talla que cuando estaba en el programa, y que el bikini se lo ha comprado este año, que no es que se le haya quedado pequeño desde el año pasado. Pero si comparamos a la Indhira de ahora con la que chapoteaba libidinosa en el jacuzzi de Gran Hermano, está claro que la diferencia salta a la vista.

De todos modos, yo la apoyo en eso de lucir curvas, que donde se ponga una chica orgullosa de su cuerpo, que se quite todo lo demás. Pero lo que es, es. Indhira, no nos engañes, pelearse con unos vaqueros de la talla 38 hasta conseguir meter el trasero dentro, no significa tener una 38.

Y no estaría de más que te compraras un bikini una talla más grande… Pero vamos, que lo digo sin ánimo de ofender, sólo por poner un poco de criterio estético.

Fotografías | Qué me dices