Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez dan la campanada

pantoja11

O las campanadas, mejor dicho… Y es que acaban de dar la noticia de manera oficial en Sálvame. Isabel Pantoja ha recibido un detalle en su camerino: un racimo con doce uvas, a lo que ha seguido la confirmación. Los tres juntitos, Isabel, Kiko y Jorge Javier van a dar las campanadas.

Lo cierto es que se trata de toda una noticia, sobre todo teniendo en cuenta que las relaciones entre el presentador e Isabel (a la que él llama Maribel) han pasado momentos de lo más complicados. Pero las relaciones han mejorado, algo en lo que tuvo mucho que ver el buen trato que recibió por parte del presentador Kiko Rivera cuando estuvo en Supervivientes.

Esperemos que esta buena noticia ayude un poco a Kiko Rivera a pasar estos malos momentos, después de perder el bebé que esperaba junto a su novia, Jessica Bueno. Por cierto, si en la cena de Nochevieja Kiko e ISabel Pantoja están en la tele, ¿qué hará JEssica Bueno? A lo mejor se queda con Anabel Pantoja, a la que cada vez vemos más en la tele, ¡y nos encanta, por cierto!

¿Verás las campanadas en Telecinco?

Foto de Telecinco