Jamie Lynn Spears canceló su boda

people-jamie-lynn-spears.jpg

Luego de la noticia de que la pequeña hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears estaba embarazada con tan solo 16 años, la actiz de Zoey 101 se convirtió en un blanco habitual para la prensa y desde entonces han seguido con lujo de detalles el embarazo de la joven.

Hace algún tiempo les comentamos sobre los planes de boda con su novio, el estudiante Casey Aldridg de 19 años y que la pareja deseaba esperar a que su hijo naciera para luego casarse, sin embargo, según la revista Star los planes han dado un vuelco.

De acuerdo con la publicación, los jóvenes han cancelado la boda. Según fuentes cercanas a Jaime Lynn, desde que la joven quedó embarazada su madre la ha estado presionando para que se case con Casey, sin embargo sus allegados afirman que la relación es insostenible y ellos se pelean por cualquer cosa.

La publicación aseguró que tras las peleas que la joven pareja anda protagonizando, la hermana de Britney Spears decidió regresar a la casa de su familia en Kentwood, y ahorita mismo anda decorando la habitación que será del bebé.

¡Comparte!

PinIt