Jamie Lynn Spears es madre de una niña

jamie-lynn-spears.jpg

Hay un Nuevo integrante en la familia Spears! La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears de 17 años y su novio Casey Aldridge le dieron la bienvenida a su hija el día martes en horas de la mañana.

El nombre de la niña es Maddie Briann, confirmó la revista People.

“Solo la familia se encontraba en el lugar” dijo una fuente allegada a la familia Spears. La niña nació a las 9:30am en un hostipal en Mississippi.

Britney y su hermano Bryan volaron hacia el lugar el miércoles para acompañar a su pequeña hermana durante el nacimiento de su sobrina. Su madre, Lynne estuvo ayudando a Jamie Lynn para aprontarse para la llegada de su bebe.

Y si bien todo es dicha en la familia Spears, los rumores de separación entre Jamie Lynn y su novio Casey Aldridge de 19 años, son cada vez más fuertes. Si bien la pareja había anunciado que deseaba casarse luego del nacimiento de su beba, todo indica que los jóvenes habrían cancelado la boda ya que la relación es insostenible y se pelean por cualquier cosa.

Los mantendremos al tanto sobre el desenlace de esta historia; pase lo que pase les deseamos muchas felicidades a la nueva mamá!!!

¡Comparte!

PinIt