Jamie Lynn Spears podría estar embarazada nuevamente

jamie_lynn_spears.jpg

Según el National Enquirer Jamie Lynn Spears podría convertirse en madre adolescente por segunda vez.

Tan solo cuatro meses después de dar a luz a su primera hija Maddie Briann, el tabloide americano argumenta que la hermana menor de Britney Spears está embarazada de su segundo hijo con tan solo 17 años.

La revista cita una fuente cercana a la familia Spears que comentó al tabloide, “Jamie Lynn está embarazada de ocho semanas y ella y su madre Lynne están histéricas. Ninguna de las dos sabe que hacer y están haciendo hasta lo imposible para que la noticia no llegue a los medios.”

Jamie Lynn creía que ella no podía quedar embarazada mientras estaba dando de amamantar. Estaba esperando la regla para principios de septiembre, pero un test de embarazo casero le dio positivo y ella estalló en lágrimas” agregó la fuente.

Según la fuente, Lynn que recientemente estuvo en la T.V contando como su hija menor le había revelado la noticia de su embarazo, está desesperada.

Además los rumores de este nuevo embarazo se juntan con los que afirman que Jamie Lynn y su novio y padre de su hija Casey Aldridge están separados, si bien en un momento pensaban organizar su boda.

“Todos son conscientes de lo problemático que ha sido para Jamie Lynn adapotarse a la maternidad con Maddie, tener otro bebé en este momento sería una catástrofe” agregó la fuente

¿Estará Jamie Lynn realmente esperando su segundo hijo?

¡Comparte!

PinIt