Javier Bardem, rubio y de policía

La verdad es que ya teníamos ganas de ver a Javier Bardem… Y es que esperábamos ver al actor en los Oscar, junto a Penélope Cruz, pero la actriz se llevó a su hermana (¿se quedaría Javier cuidando del pequeño Leo?). Lo que no me esperaba yo era encontrarme a Javier con estas pintas…

Y es que desde luego, no se puede negar que está de lo más raro. Y no lo digo solo por el uniforme, que confunde un poco. Y no, no es que Bardem haya dejado el mundo del cine y ahora haya cambiado de profesión, sino que esta es la caracterización de su nueva película. La verdad es que cuando lo he visto, así de rubio, casi me da algo.

Vale, serán exigencias del guión, pero lo cierto es que para mi gusto, el look no le favorece nada. Estas imágenes pertenece a la película Skyfall, lo último de James Bond, en la que da vida al villano Silva, uno de los personajes más destacados de la película. Y así sí, lo entiendo todo, porque sin duda esta es una oportunidad de lujo, ya que trabajará junto a otro grande del cine como Daniel Craig.

La película, dirigida por Sam Mendes, tiene pinta de convertirse en todo un taquillazo. Y digo yo, ¿qué pensará Pe del look de su chico?

Fotos de Hola