Jennifer Aniston visita españa estrenando nuevo look

jennifer aniston

En plena promoción de su última película, «Sígueme el rollo», la guapa Jennifer Aniston pisaba suelo español estrenando nuevo look. Acostrumbrados como estamos a verla con el mismo corte de pelo desde que finalizara la mítica «Friends», serie que la lanzó al estrellato, nos soprende a la par que nos agrada ver a Aniston con aires de renovación.

La actriz realizó su aparición estelar pisando la alfombra de la presentación de su nueva cinta, otra comedia romántica más que sumar a su currículum, luciendo un corte de pelo nuevo, estilo bob. Además, Jennifer se aclaró varios tonos su rubio natural, un cambio que le aporta mucha luminosidad y frescura. Que ya era hora que la chica arriesgara un poquito con su estilo, impecable, sí, pero un tanto aburrido ya…

Junto a Aniston los otros compañeros de la película, Adam Sandler y Brooklyn Decker, posaban ante las cámaras y miradas que se agolpaban en Madrid, en la presentación oficial del filme. Éstos estuvieron apoyados por otros rostros conocidos del panorama televisivo y mediático español, que acudían a la première con complementos playeros con motivo del argumento de «Sígueme el rollo».

Pero y a ti, ¿qué te parece este cambio de look? Y, a propósito, ¿qué clase de pacto ha hecho Jennifer Aniston con el diablo para estar así de estupenda a sus 42 añazos? Si parece más joven que yo y me saca como 20 años…

Vía | europapress