Jennifer López y Marc Anthony: La historia de su relación

jen5

Jennifer López y Marc Anthony tienen mucho en común, por eso nadie se sorprendió cuando en 2004 oficializaron su romance y se casaron en una romántica ceremonia. Ambos tienen origen latino y construyeron un nombre en Hollywood gracias a una prolífica carrera: ella como bailarina, cantante y actriz; él, como figura de la música latina y actor.

jennifer.jpgPero tantas coincidencias no los unieron enseguida: él tuvo dos matrimonios, y cuando todavía intentaba reflotar su pareja con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, Jennifer anunció a todo el mundo su ruptura definitiva con Ben Affleck, en una movida mediática sin precedentes.

Ella convocó a Marc para relanzar su carrera como cantante, decidida a ganar terreno entre el público latino. Y conquistó mucho más que eso. Ante los ojos de Dayanara, los encuentros entre JLo y Marc, trascendieron el ámbito laboral hasta que un buen día él declaró públicamente que siempre había estado enamorado de Jennifer y hasta le había dedicado sus temas más románticos llamándola Lola.

Este año, después de filmar juntos la película El Cantante y de reencontrarse con el éxito en la gira que compartieron, Marc y Jennifer se convirtieron en padres: tuvieron a los mellizos Max y Emme, y se consolidaron como una familia feliz. A pesar de los recientes rumores sobre una posible separación, la pareja se sigue mostrando super enamorados y la misma Jennifer salió a desmentirlos y ha asegurar que el divorcio no es una opción.

¡Comparte!

PinIt