Jesse McCartney Y Miley Cyrus quieren comenzar a salir pero su padre se opone

jesse.jpg

Según los rumores Jesse McCartney de 21 años y la actriz Miley Cyrus de 15 años, están interesado en comenzar a salir juntos pero un “obstáculo” se puso en su camino: Billy Ray Cyrus, padre de la cantante.

El padre de la joven estrella no aprueba que su hija, quien comentó en una entrevista que quiere llegar virgen al matrimonio, salga con un chico que le lleva seis años de edad. Supuestamente los chicos ya querían comenzar a salir cuando Jesse actuó en la serie Hanna Montana hace dos años; en aquel momento Miley tenía solo 13 años.

Una fuente allegada a la familia Cyrus comentó en la revista Star, “Hubo mucho coqueteo entre ellos durante un tiempo, pero Billy Ray no los deja tener siquiera una cita y eso está volviendo locos a Miley y Jesse”.

“Están todo el día hablando por teléfono y mandándose mensajes de texto. Se confiesan que están locos el uno por el otro y cuan frustrante es no poder estar juntos.” agregó la fuente.

Una amigo del actor McCartney comentó, “Jesse también piensa que el hecho de que él haya sido conectado amorosamente con varias chicas en Hollywood, le esté jugando en contra.

Se rumoreaba que Jesse había salido con Aubrey O’Day y Hilary Duff.

¡Comparte!

PinIt