Jessica Bueno se viste de novia

La pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno está dando mucho que hablar. Y es que en su relación es todo tan rápido y tan vertiginoso… Después de su anuncio de boda y embarazo, pérdida del bebé, ruptura y reconciliación, hacía días que no los veíamos juntos. Y es que dicen que han decidido ir más despacio y tomarse las cosas con un poco más de calma, algo que sería todo un acierto, la verdad. Y es que las prisas no son buenas consejeras.

Kiko ha vuelto a poner en Twitter una foto de perfil en la que aparece al lado de su chica, a la que veíamos desfilando en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Jessi se puso los vestidos de novia del diseñador Toni Fernández, ante la más que atenta mirada de su chico. Pero no fue el único que no quitaba ojo, porque Anabel Pantoja y Chabelita, la hermana pequeña de Kiko, también estaban atentísimas al desfile.

Daba gusto ver a Kiko mirando a su chica, con carita de enamorado, y sin parar de hacerle fotos con el móvil. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se dice que da mala suerte vestirse de novia antes de la boda, así que… no sé yo si este tipo de desfile es el que va mejor para la modelo.

Por cierto, que la cita estaba más que anunciada en Twitter, donde Kiko ponía: “Esperando esta noche para ver desfilar a mi niña”.Pero nada como el “Te amo princesa”, una declaración de amor en toda regla.

Vía| Hola