Jessica Bueno y Kiko Rivera podrían perder su bebé

kiko1

A pesar de la ilusión con la que la pareja afrontaba su embarazo, las cosas se están poniendo un poco complicadas para elos. Y es que en esta semana, la modelo ya ha tenido que ser ingresada un par de veces a causa de unas pérdidas que ha sufrido. La última vez ha sido esta noche. Se la ha pasado entera y verdadera en el hospital, y ha salido por la mañana.

De momento, no hay confirmación sobre la continuidad o no del embarazo, pero todo apunta a que se trata (si sigue) de un embarazo de riesgo, de los que que requieren de mucho reposo. Y claro, con la organización de la boda a la viat y el estrés puede que reposo sea lo que le ha faltado a Jessica. en cualquier caso, al ser una madre primeriza y estar de muy pocas semanas, no es nada raro que haya tenido pérdidas.

El representante de Kiko sí ha confirmado que hay una «anomalía» en el embarazo, pero de momento tampoco tenemos más detalles. Esperemos que al final todo se quede en un susto, porque la verdad es que tanto ellos como toda la familia estaban realmente emocionados con la llegada de uno más a la familia.

Y digo yo, ¿habrá que aplazar la boda?

Foto de Estrella digital