Joaquín Cortes, ¿estafó varios miles de euros?

cortes1

Las cosas no están nada bien para Joaquín Cortés, al que se le reclama una importantísima cantidad de dinero. La verdad es que el bailaor tiene que asumir una cita con la justicia, en la que temerá que responder de la acusación de estafa según la que se habría adueñado de unos 600.000 euros en la apertura de un local, junto a varios socios de origen argentino, en el que iba a haber mucho flamenco, pero que al final se quedó en nada.

El local, que se iba a llamar Gitana, iba a estar en la calle Toledo, en Madrid, pero el proyecto no se realizó y el dinero ha desaparecido. Claro, que Cortés no es el único que está metido en este lío, ya que su hermana y Alfonso Durán, apoderado de la empresa a la que se acusa del fraude, también están involucrados.

En marzo de 2010 Cortés ya se enfrentó a esta causa, y salió condenado, por lo que tendría que haber pagado con un año de cárcel. Sin embargo, puso un recurso, que se resolverá ahora. Por cierto, que no es el único problema que tiene, porque Hacienda también le reclama dos millones de euros.

Desde luego, hay que ver la de problemas que tiene este hombre…

Vía| Vanitatis