Joe Jonas y Ashley Greene: lo suyo va sobre ruedas

Una de las parejitas más en boca de las publicaciones rosas de todo el mundo está disfrutando de las vacaciones de lo lindo. Nos referimos a Joe Jonas y Ashley Greene, quienes mantienen una relación amorosa desde hace unos meses.

Aunque al principio la pareja se mostraba muy celosa de su intimidada e intentaba evitar por todos los medios que la prensa se enterara de que entre ellos había algo más que amistad, ahora poco parece importarle a los tórtolos lo que tengan que decir los demás sobre su amor. Ahora, el cantante y la actriz se dejan ver sin ningún tipo de reparo y no dudan en mostrara su amor a todo el mundo.

Parece que, a pesar de los problemas que está teniendo Joe Jonas con sus ex últimamente, lo suyo con Ashley va viento en popa. Nos referimos a las disputas indirectas que ha mantenido últimamente Joe con su ex Taylor Swift, quien le dedica canciones mostrándole el rencor que aún le guarda, y a la triste situación que está sufriendo su ex Demi Lobato. De hecho, se rumorea que una disputa con Ashley podría haber desencadenado la crisis de Demil…

El caso es que Joe y Ashley están disfrutando de las vacaciones de el Día de Acción de Gracias juntos, y parece que no se descarta la posibilidad de que pasen las navidades también el uno junto al otro. Los padres de la actriz están encantados con el chico y ambos comparten veladas románticas o tranquilas tardes de teatro.