Johnny Depp se vuelve rubio

Johnny Depp rubio

Johnny Depp es uno de los actores más importantes de Hollywood, y la verdad es que más allá de los constantes cambios de look que ha tenido en los últimos tiempos, nos habíamos acostumbrado de alguna forma a verlo con el pelo largo gracias a sus actuaciones en la saga de películas de Piratas del Caribe. Sin embargo, recientemente se lo ha visto cambiado, al punto de tener directamente otro color de pelo.

El caso es que en estas últimas horas, Depp sorprendió en el Festival de Cine de Londres, en principio porque como normalmente ocurre en el evento era uno de los invitados sorpresa, pero no sólo por eso, sino porque muchas personas tardaron en reconocerlo debido a que se apareció con un curioso pelo color amarillento, como hace tiempo no tenía.

El actor, protagonista de otras películas como “El joven manos de tijera”, estuvo presente en el acto en el cual se distinguió a su colega, el histórico, Christopher Lee, por su asombrosa trayectoria en la industria del cine, y al respecto de éste, manifestó a los medios que “fue verdaderamente un sueño de mi infancia hecho realidad trabajar al lado de un verdadero caballero, que debe ser considerado además un tesoro nacional”.

Hay que recordar que ambos trabajaron juntos en películas como Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolates y Sombras tenebrosas, poniendo el rostro; y también poniendo las voces para El cadáver de la novia y Alicia en el país de las maravillas, siempre bajo la dirección de Tim Burton, uno de sus grandes amigos en común.

Sin embargo, está claro que muchas de las miradas de la escena se las robó el color rubio que eligió Depp para teñirse en esta ocasión, y si pensamos que el actor se divorció hace algunos meses, muchas fueron las mujeres presentes en el evento que discutían entre ellas si lo preferían así o morocho.

Y a ti, como te gusta más este galán?