Jonathan Rhys Meyers deja el alcohol luego de la muerte de su madre

jonathan.jpg

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers de 31 años parece haber recapacitado luego de la inesperada muerte de su madre y ahora ha podido dominar su adicción al alcohol  inspirado en la memoria de su madre.

La madre de Jonathan, Geraldine Meyers-O´Keeffe sufrió un derrame cerebral en noviembre de 2007, y el exitoso actor recurrió al alcohol para intentar superar las terribles noticias. Jonathan ya había entrado en rehabilitación a principios del 2007 para luchar contra su adicción y luego fue arrestado por estar alcoholizado en un aeropuerto de Dublin horas después de que el actor recibiera la noticia de que su madre había sufrido un derrame cerebral. Su madre murió tan solo dos días después.

Ahora Jonathan insiste que desde entonces se ha mantenido sobrio, “No he pensado en beber desde que mi madre falleció. Tomar no me conduce a nada, además nunca en mi vida había tomado hasta los 25 años. Estaba en Tailandia filmando una película y me sentía solo y ahí comencé a beber. Desde los 27 años debo haber estado borracho docenas de veces. Ahora beber no está dentro de mis objetivos de vida. Quiero hacer algo útil con mi vida y beber no es un sinónimo de eso.”

¡Comparte!

PinIt