Justin Bieber desea permanecer virgen hasta encontrar el amor

Ahora que los Jonas Brothers se han separado, todo indicaría que el nuevo ídolo que planea reemplazarlos será el cantante Justin Bieber. Y para continuar con el camino de los populares hermanos, el cantante de 16 años planea comenzar a usar un anillo de pureza.

Según su madre Pattie Mallette, su hijo le ha confesado que planea permanecer virgen hasta que conozca a la chica perfecta.

Él me ha expresado su deseo por continuar puro y honrar y tratar a las mujeres con respeto” comentó su madre. Por su parte Justin comentó, “Es realmente muy difícil encontrar a una mujer que me quiera por lo que soy. Debo tener cuidado. En este momento estoy tan ocupado, por lo que salgo con algunas chicas pero nada serio. Intento que por ahora las cosas no se vuelvan demasiado serias”.

Entonces, ¿qué piensan de esta nueva generación de Hollywood proclamando su pureza sexual y asegurando que se mantendrán vírgenes hasta el matrimonio? ¿Es realmente verdadera su promesa o simplemente es otra forma de ganar prensa?

¡Comparte!

PinIt