Justin Bieber y Selena Gómez, de paseo romántico por Miami

Defenderán a capa y espada que sólo son amigos pero que hay química entre ellos no lo pueden negar. Justin Bieber y Selena Gómez han sido pillados de paseo romántico por South Beach, en Miami, aprovechando que el cantante ofrecía un concierto en la ciudad.

Según cuenta Show Biz, la presunta pareja fue captada mientras paseaba abrazada. Al ver las cámaras, el canadiense se separó de Selena y ella, nerviosa, empezó a jugar con su pelo. Además, fueron vistos saliendo del bus de la gira de Justin Bieber abrazados.

Si son novios de verdad, Selena Gómez deberá tener cuidado con las fans de Justin. En uno de los últimos conciertos del cantante de Baby, se tuvo que parar la actuación porque varias adolescentes se estaban peleando por una toalla que el artista lanzó al público. El mismísimo Justin tuvo que parar la pelea desde el escenario. Yo tendría miedo, Selena…

¿Amigos o novios? Si tenemos que dictar sentencia según estas apariciones el asunto no está muy claro. Tendremos que fiarnos de lo que nos dicen y creer que sólo es una bonita amistad.

¡Comparte!

PinIt