Kevin Jonas se ha comprometido con su novia Danielle Deleasa

kevin-y-danielle-besandose-apasionadamenteEsta noticia definitivamente dejará a las fanáticas de los Jonas Brothers super sorprendidas: Kevin Jonas, el mayor de los tres hermanos se ha comprometido con su novia Danielle Deleasa después de dos años de noviazgo. En el día de hoy Kevin le hizo la gran pregunta a su novia luego de que volara desde vancouver hasta New Jersey donde se encontraba Danielle. Cuando ella se levantó hoy a la mañana encontró a su novio de rodillas con un anillo de compromiso.

En mismo Kevin hizo pública la noticia y contó como había sucedido todo a la revista People, “Le propuse matrimonio y ella me contestó enseguida si, si, si como unas 500 veces, no podría parar de repetirlo. comentó el cantante quien ayer se presentó junto a sus hermanos en vivo en Vancouver. “Ayer para mi fue muy difícil hacer en concierto sabiendo que en solo algunas horas iba a hacer la pregunta más importante de mi vida a la mujer más maravillosa del mundo” agregó Kevin.

Recordemos que Kevin de 21 años y Danielle de 22 comenzaron su relación en marzo de 2007 cuando ambos estaban vacacionando con sus familias en Las Bahamas.

Muchas felicidades a esta hermosa pareja!!!!!

¡Comparte!

PinIt