Kiko Hernández vuelve a la tele

kiko

 

Kiko Hernández no es periodista, pero se ha convertido en una pieza clave en muchos programas de televisión, el último de ellos Sálvame, en el que lleva colaborando prácticamente desde el principio y que dejó el pasado mes de diciembre. Como siempre, rodeado de misterio y muy celoso de su intimidad, ha querido llevar en secreto lo que le ha pasado, pero el caso es que al irse dijo que estaba muy mal, al 30% , y que necesitaba marcharse.

La verdad es que en su regreso, el viernes en Sálvame Deluxe, nos dejó casi como estábamos, porque tampoco dio mucha más información sobre lo que le ha hecho estar tan lejos de la tele y de muchos de sus compañeros, con los que apenas ha tenido contacto a lo largo de estos meses.

Sin duda, ahora se incorpora a Sálvame de nuevo, aunque me temo que nos quedaremos con las ganas de saber qué le ha pasado en realidad. Por otro lado, hay que reconocer que  le da vidilla al programa, por lo que es una buena noticia.

Además, anunció que le han dado un nuevo programa del que será presentador y que podrá compaginar con Sálvame, ¿qué será?