Kiko Rivera cumple años junto a Jessica Bueno

No hay nada más romántico que celebrar tu primer cumpleaños junto a tu pareja. Y este tipo de celebraciones siempre suelen tener un toque romántico de lo más interesante. Y si no, que se lo pregunten a Kiko Rivera, que celebra su 28 cumpleaños junto a su chica, Jessica Bueno. Desde aquellos oscuros capítulos de su embarazo, la pérdida del bebé, la ruptura… vuelven a estar juntos y de lo más felices.

Kiko Rivera lo dejó muy claro en su cuenta de Twitter, donde dejaba mensajes como este: “¡Gracias por la fiesta sorpresa!! Te amo”. Pues sí, Jessica le organizó a su chico una fiesta sorpresa (y es que desde luego, qué mejor regalo para Kiko que un fiestón) en la que una de las estrellas fue la tarta que le regaló Jessi a su chico: con forma de mesa de mezclas.

A Kiko le encantó, porque en Twitter decía cosas como esta: “Aquí os dejo la foto de la tarta fue increíble”. Las respuestas de Jessica iban en la misma línea «amorosa», un poco empalagosa, quizá: “Te mereces todo y me alegra que te haya gustado ¡¡¡Felicidades cariño!!! Te quiero”.

La verdad es que nos encanta lo de ver a la pareja así de bien, y creo que la decisión de poner un poco de freno a las prisas que reinaban en su relación, me parecen todo un acierto. De todas maneras, queda por saber si la boda se celebrará pronto o no, aunque parece que está aparcada, algo que puede ser, posiblemente, la mejor decisión. Y es que si tiene que llegar, ya llegará, ¡pero con tiempo!

Ahora, a ver cómo sorprende Kiko a Jessica cuando llegue su cumpleaños, porque la verdad es que le ha dejado el pabellón muy alto.

Vía| Hola