Kiko Rivera va a ser papá

jessi1

Otra vez. Kiko Rivera y Jessica Bueno han salido en Hola!, revista en la que se confirma que la pareja va a tener un bebé. No es la primera vez que se encuentran en esta situación. Recordemos que hace algunos meses la pareja perdió el bebé que esperaba.

Ahora, Jessi vuelve a estar embarazada. De hecho, en la portada de la revista se puede ver a Kiko y Jessica en el momento en el que confirmaban la buena noticia: van a ser padres.

El mismo día, Isabel Pantoja acudía al médico para que la trataran de la complicada enfermedad que está pasando: gripe, pulmonía, neumonía… En fin, que está bastante delicada. Su visita coincidía con la de su hijo al ginecólogo con Jessi. Hoy mismo he escuchado a Isabel Pantoja decir que no le habían confirmado si va a ser abuela o no, pero la verdad es que toda la historia suena un poco rara.

Por una parte, me parece extraño que Hola se aventure a publicar algo así sin consentimiento de, al menos, Kiko y Jessi. Además, Isabel Pantoja asegura que demandará a Sanitas por el hecho de que esas imágenes, del interior de un hospital, se hayan podido publicar.

En fin, que todo apunta a que Hola1 podría tener algún tipo de autorización por parte de los protagonistas de la noticia. No sé, desde luego, es todo un poco raro. Veremos qué sucede en los próximos días.

Vía| Hola!