Kristen Dunst habla de su estadía en rehabilitación

kirsten-dunst.jpg

Kristen Dunst habló en relación a su estadía en la Clínica Lodge Treatment Center en Utha a principios de año. La actiz confesó que recurrió a la clínica para tratar su depresión y no por adicción a las drogas y el alcohol, como rumoreaban los medios.

“Estaba luchando por sentirme bien y tuve la oportunidad de ir a un lugar donde pudiera cuidarme” confesó la actriz de 26 años a E! Online. “Fui afortunada en tener los recursos necesarios para poder hacerlo; Mi familia y mis amigos también pensaron que era una buena idea”.

En Febrero, Dunst ingresó a la clínica, la misma en donde Lindsay Lohan y Eva Mendes trataron su adicción a las drogas y el alcohol.

“Kristen toma de vez en cuanto y tiene alguna noches de parranda, pero esa nunca fue la razón de sus problemas”, confesó una fuente allegada a la actriz a la revista People. “ Ella no podía controlar su depresión”.

La razón por la cual Kristen decidió hablar, la actriz confesó en E!, Ahora me siento fuerte, y estoy lista para hablar sobre el tema… La depresión es una problema realmente serio y no se debería estar rumoreando sobre ello”.

¡Comparte!

PinIt