Kristen Stewart nos enseña como buscarla en Google

EXCLUSIVE: Kristen Stewart Running Errands In Los Angeles

Kristen Stewart nos enseña como buscarla en Google!!!! Así como lo están leyendo: la misma actriz de Twilight confesó en una reciente entrevista que ella suele utilizar Google para buscar lo que dicen de ella e incluso nos enseña como buscarla en Google.

“Cuando me refiero a la gente me refiero a los “bloggers” y a los “comentaristas” de Internet. Aquellos que comentan usualmente son peores que los bloggers. Se lo que la gente dice sobre mi. Cuando finalizó una entrevista con alguna revista, luego voy a google e intentó leer lo que han escrito sobre mí. Puedes poner las palabras: “Kristen Stewart, lost, directions” y encontrás cientos de noticias sobre mi. No puedo creer que este diciendo como buscarme en Google!!!”.

La semana pasada la actriz mantuvo una entrevista con la revista Seventeen donde también habló sobre su vida y sus actividades en el día a día.  “Soy una persona bastante aburrida. Prefiero quedarme en casa. Me gusta mucho leer y tocar la guitarra. Tengo que tocar mucho la guitarra especialmente ahora que estoy filmando una película” asegura Kristen. Entonces, ¿Qué piensan de Kristen Stewart? ¿Cómo creen que sea en la vida real? ¿Alegre, divertida, aburrida, depresiva, etc?

¡Comparte!

PinIt