Kristen Stewart se retira de la vida pública

 

La verdad es que para todo tiene, porque eso de ser infiel a tu novio y que se entere todo el mundo es una situación un tanto complicada de manejar.

Y más, si eres Kristen Stewart y le pones los cuernos con el director de tu último trabajo, él se va de casa, tú pides perdón público, la persona con la que le fuiste infiel sigue su vida como si nada… Era previsible, pero la presión ha podido a Kristen, que no aparecerá en el estreno de On the road, porque está avergonzada. Además, hay otra razón de peso, que han comentado fuentes cercanas a la pareja: «También está el dilema de su coestrella y compañero de reparto Sturridge Tom, amigo íntimo de Rob. Kristen piensa que sería incómodo para ella promocionar la película en la alfombra roja junto a él».

La verdad es que sería muy violento…

Además, ha dejado el rodaje de Cali, su último trabajo y hay quienes aseguran que ha entrado en una profunda depresión. Está claro que para todo tiene, porque se ella se ha dicho de todo y para colmo, parece que Robert Pattinson no está dispuesto a perdonarla, y ya se ha ido de casa.

En fin, que sin duda se trata del culebrón del verano.

Vía| Abc

¡Comparte!

PinIt