Kristen Stewart y Lindsay Lohan, íntimas

La verdad es que entre las muchas actrices que hay en Hollywood, Lindsay Lohan no parece, a tener en cuenta por su historial, la mejor alternativa para refugiarse después de haberle puesto los cuernos a tu novio.

Sin embargo, Kristen Stewart, de la que decían que estaba muy triste y deprimida, ha acudido a los brazos de su amiga para olvidar las penas. Y claro, conociendo a Lindsay, lo mejor que se le ha ocurrido para animar a su amiga ha sido invitarla a una fiesta en California.

Los rumores aseguraban que Robert Pattinson estaba preocupado por el estado de Kristen y que a lo mejor podría haberse planteado incluso la posibilidad de perdonar su infidelidad, pero imagino que no le habrá sentado nada bien que ahora Kristen se dedique a salir de fiesta, como es normal…

Aunque al principio el actor dijo que no quería coincidir con ella en ningún acto público, salvo la presentación de su último trabajo juntos, ya que es obligatorio por contrato (por cierto, será un momentazo), pero después, al verla tan apenada, empezó a plantearse su postura.

Claro, que teniendo en cuenta que ahora Kristen se dedica  a salir de fiesta, no sé si volverá a cambiar de idea…

Foto de Abc